miércoles, 9 de abril de 2014

Conociendo a mi director de curso virtual en la Unad

En esta entrada vamos a resolver uno de los problemas más frecuentes en la comunidad estudiantil de la Unad, más específicamente en los estudiantes nuevos que apenas empiezan a conocer el campus virtual de la Unad. 

La pregunta que hoy nos ocupa es: ¿Cómo sé quien es mi director en un curso virtual de la Unad?

Compartiré contigo los pasos a seguir para enterarte quien es tu director en un curso virtual de la Unad.

No olvides compartir esta información con otras personas que también la pueden necesitar. Sígueme para que te enteres de todas mis publicaciones en este blog.


1. Dirígete a la página principal de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia Unad www.unad.edu.co

director-curso-unad


2. En la parte superior de la página principal de la Unad hay dos cajas de texto, una para el nombre de usuario y otra para la contraseña. Ingresa tu nombre de usuario y tu contraseña y haz clic en entrar.

director-curso-unad


3. En el bloque izquierdo de la página busca el enlace Mis cursos Virtuales.

director-curso-unad


4. Accede a cualquiera de los cursos que has matriculado.

director-curso-unad


5. Estando dentro del curso, dirígete al bloque izquierdo y haz clic en participantes.

director-curso-unad


6. una vez ahí, veras varias pestañas desplegables. 

director-curso-unad


7. Selecciona la que dice Rol Actual, y escoge la opción Director de curso.

director-curso-unad


De esta manera podrás enterarte quien es tu director de curso. 



Estos mismos pasos puedes seguirlos para saber quién es tu tutor, lo único que debes hacer es: En vez de seleccionar la opción Director de Curso, debes elegir la opción Tutor de curso.

Comparte esta información en la redes sociales, dale me gusta  y sígueme para que te sigas enterando de todas mis publicaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario