miércoles, 28 de mayo de 2014

Unad modulo de metodología de la investigación mp3


Para el día de hoy comparto el módulo de la Unad titulado Metodología De La Investigación, este módulo se encuentra en formato mp3 y está pensado para aquellas personas que por algún motivo  no le pueden dedicar el tiempo deseado a la lectura de los módulos.  Les aconsejo que compartan esta información con sus compañeros de curso y que den a conocer el enlace de este blog para que ellos también se beneficien con el material que a diario se publica aquí.

¿Qué temáticas encontraremos en este módulo?


Unidad  1  Fundamentos de La Metodología De La Investigación
Capitulo 1  El Conocimiento científico
Capitulo 2  Enfoques cuantitativo y Cualitativo
Capitulo  3  Tipo y Diseños De Investigación
Unidad  2 Modelos, Técnicas Y Procesos En La Investigación
Capitulo 1 Elaboración del Proyecto de Investigación
Capítulo 2 Recolección De La información
Capitulo 3 Tratamiento de La Información

Descripción de los archivos


Los archivos se encuentra titulados con las iníciales del módulo y las iníciales de cada unidad, por ejemplo las iníciales de la unidad 1 son (u1) y así sucesivamente. Para este caso, cada unidad tiene una duración aproximada  de 3 horas. 

Descargar archivos


Para descargar los archivos debes hacer clic en la imagen de más abajo que dice descarga, pero para poder ver los enlaces de descarga primero debes compartir el contenido en cualquiera de las redes sociales.
Recuerden compartir esta información en las redes sociales, denle me gusta y síganme en twitter para que se enteren con mayor facilidad de los contenidos nuevos del blog. Si se subscriben al blog les llegaran consejos y alertas a la bandeja de entrada de sus correos notificándoles cuando una actividad del campus virtual de la Unad esté por cerrar. ¿Cómo subscribirme a este blog? En la parte lateral de este blog hay un bloque llamado SUBSCRIBE VIA EMAIL, lo único que tienen que hacer es escribir vuestro correo en esa caja y seguir los pasos, por ultimo deben revisar sus correos pues les llegará un  mensaje de confirmación, abren el correo que les llega  y hacen clic en el enlace que les ponen para confirmar su deseo de subscribirse a este blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario