viernes, 4 de abril de 2014

Cómo hacer un video con power point 2007

Cómo hacer un video con power point 2007
Esta es tal vez una de las formas más fácil que he encontrado de hacer un vídeo. Si eres una persona con poca experiencia tecnológica y necesitas realizar una tarea de la universidad o simplemente deseas hacer un vídeo que te han solicitado pero no sabes cómo hacerlo esta solución te vendrá como anillo al dedo. Solamente utilizaremos Power Point 2007 para hecer las diapositivas y un programa llamado E.M. PowerPoint Video Converter para convertir las diapositivas a vídeo.
Lo primero que debes hacer es descargar e instalar  E.M. PowerPoint Video Converter puedes descargarlo de qui: Em power point video converter

En segundo lugar debes tener  las diapositivas que vamos  a utilizar para realizar el vídeo. Si no sabes cómo hacer unas diapositivas o una presentación en Power Point te sugiero observar este tutorial: Como hacer diapositivas en power point 2007

1. Una vez hallas instalado el programa Power Point Video Converter en tu computadora abre el programa. Veras la siguiente ventana. 

Cómo hacer un video con power point 2007


2. Para añadir las diapositivas que quieres convertir a vídeo, debes hacer clic en nueva tarea y posteriormente clic en añadir archivo, así como te muestro a continuación:

Cómo hacer un video con power point 2007


3. Al hacer clic en añadir archivo(s), se abre una ventana en la cual seleccionas el archivo (diapositiva de power point) que deseas convertir en vídeo y le das clic en abrir, así como te muestro en la siguiente imagen:

Cómo hacer un video con power point 2007


4. Una ves has adjuntado el archivo que deseas convertir, aparecerá una ventana con múltiples formatos que puedes elegir, yo te recomiendo escojas uno de los siguientes: (mp4 o avi), si es para subirlo a una web o youtube, te recomiento flv o mp4.

Cómo hacer un video con power point 2007


5. Una ves elegido el formato, tienes la opción de agregar un audio de fondo. Debes seleccionar la opción add audio file y hacer clic en el botón ubicado en el extremo derecho para buscar la ubicación del archivo de audio que deseas adjuntar. 

Cómo hacer un video con power point 2007


6. Si residiste agregar un audio, debes configurar el tiempo que va ha demorar la visualización de cada diapositiva, por ejemplo si tienes cinco diapositivas y el audio demora 1 minuto, debes colocar que cada diapositiva demore 15 segundos. Si solo es una sola diapositiva debes entonces colocar 60 segundos, que equivale a un minuto.

Cómo hacer un video con power point 2007


7. Por ultimo, hacemos clic en convertir y ya tendremos un vídeo en menos de 5 minutos para subir a youtube o para compartirlo con tus amigos, o si deseas que alguien observe tus diapositivas, pero que no las pueda editar. En fin.....son muchas las posibilidades.

Cómo hacer un video con power point 2007


Comparte esta información haciendo clic en los botones de abajo y sígueme en google plus, facebook y twitter, también me puedes seguir en youtube..... Si tienes una manera mas fácil para hacer un vídeo compártelo con nosotros con un comentario.




7 comentarios:

  1. Está muy bien el tutorial, pero si se posee office 2010 o 2013 no se necesitan programas adicionales ya que estas versiones lo traen incorporado

    ResponderEliminar
  2. Grismaldo, tienes razón office 2010 y 2013 traen la opción para exportar las diapositivas a .avi. Pero que hace una persona cuando no posee office 2010 o 2013?, o que pasa si su pc o sistema operativo es un poco viejito y no es compatible con office 2010-2013? Este tutorial está diseñado para personas, como lo digo en la intro de la publicación, para usuarios inexpertos. Con pocos conocimientos en el tema, de pronto deben realizar una actividad que involucra un video y no saben como hacerlo. Pues esta es una forma sencilla de cumplir con la actividad sin tener amplios conocimientos.

    Claro está, que si la persona posee Office 2013 o 2010 es mucho mejor, pues en cuestiones de horas o minutos, dependiendo de lo que quiera lograr, tendrá un video. Si tienes Offiece 2013 o 2010 no debes seguir este tutorial, pues no es necesario.

    Gracias Grismaldo por tu aporte. Pensé que yo había hecho dicha aclaración en la publicación, pero veo que lo olvidé. Gracias por tu aporte y por tu comentario positivo.

    ResponderEliminar
  3. Seguí los pasos al pie de la letra pero al reproducir los vídeos no me quedaron con subtitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes activar los subtitulos para poder verlos. Y para poderlos activar debes estar logueado en tu cuenta de youtube. Para activarlos das clic en el icono que está al lado de la ruedita que hace referencia a configuración. Tiene como forma de una hoja con rallas. Despues de dar clic te aparecen unas opciones. Le das clic donde dice subtitulos y le dices que si. Si los subtitulos no estan en español debes elegir el idioma de los subtitulos y pones español.

      Intenta y te pasas por este blog nuevamente me cuentas.

      Eliminar
  4. I just love your article. I do always look over your web site for brand new articles. I am (not very long ago) performing on an associate app chia anime mobile that's going awing and special because of you

    ResponderEliminar
  5. Have you attempted this new app BeeMp3 Apk : that is certainly exceptional.

    ResponderEliminar
  6. Cómo Hacer Un Video Con Power Point 2007 ~ Todo Unad >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Cómo Hacer Un Video Con Power Point 2007 ~ Todo Unad >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Cómo Hacer Un Video Con Power Point 2007 ~ Todo Unad >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar