lunes, 28 de abril de 2014

Módulo de fundamentos de economía mp3 unad

modulo-fundamentos-economia-mp3-unad



En esta nueva publicación comparto con todos el módulo de fundamentos de economía en formato mp3. Todos sabemos que cada ser humano aprende de manera diferente. Por ello comparto este recurso con aquellas personas que se les facilita aprender escuchando o con aquellas personas que por algún motivo no pueden dedicarle el tiempo deseado a la lectura de los módulos.



Descripción de los archivos



El módulo se encuentra dividido en dos unidades, la unidad uno, titulada: conceptos básicos y generales de la economía y la segunda unidad denominada: sistema monetario y financiero-desarrollo económico.

Los archivos se encuentra comprimidos con win rar, por tal motivo cuando los descargues debes seleccionar el icono del archivo, dar clic derecho y elegir la opción extraer aquí. 

Cada módulo tiene una duración promedio de 1 hora con 30 minutos.

Nota: Los links de descarga por mega tienen el mismo contenido, los puse por si por algún motivo los primeros links de descarga directa no funcionan. Si no les funcionan los primeros link simplemente utilizan el de mega que es lo mismo y tiene los mismo archivos.



Descargar archivos


Comparte esta información con tus compañeros, dale me gusta,  sígueme en las redes sociales  y sigue este blog para que te enteres de todos los contenidos que vamos publicando.

Si necesitas un módulo en especifico házmelo saber dejando un comentario en cualquiera de las publicaciones de este blog.



6 comentarios:

  1. Hola antonino me parece excelente el bolgs cuando te puedo contactar para que me expliques.......

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias, le escribo para agradecerle el gesto de suministrarnos estos módulos en formato mp3 personalmente estoy muy agradecida ya que serán de mucha utilidad para mi.

    gracias Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola Estimado compañero:

    Tendrás a tu disposicion el Modulo de Introduccion a la psicología? Para descargar en Mp3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro compañera, acabo de subirlo. Espero que lo aproveches.

      Eliminar
  4. Excelente compañero , súper su aporte lo felicito, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. buenos dias, como se hace para descargar el modulo de fundamentos de economia

    ResponderEliminar