Pensé que no te iba a interesar, pero veo que quieres saber cual es el objetivo de este blog, sin embargo antes quisiera decirte por qué en un momento dado decidí tener un blog para compartir consejos enfocados a los diferentes procesos de formación.

Sucede que en un principio a mi se me hizo muy difícil adaptarme a una metodología como la propuesta por la Unad, el motivo es que conocía muy poco acerca de la tecnología y sus maquinas inteligentes conocidas como computadoras, referente a esto tengo muchas anécdotas, sin embargo y en este orden de ideas he querido compartir con las personas que tengan a bien mi experiencia temas relacionados con la educación y con muchas cosas que se deben tener en cuanta para llevar de manera exitosa nuestra formación en la Unad, es por ello que encontraras publicaciones en las cuales hable de temas como herramientas, métodos de estudio, cómo organizar tu tiempo y algunos tips que pueden hacer que tu rendimientos en la metodología virtual de la Unad sea mucho más provechoso.

Dicho lo anterior, el objetivo general  de este blog es prácticamente brindar apoyo a quien quiera dejarse ayudar o a quien necesite la ayuda. Y los objetivos específicos serían compartir consejos y material pertinente para apoyar tu proceso de formación. Por ejemplo es por ello que en este blog encontrarás módulo es formato mp3, esto con el fin de apoyar a las personas que por algún motivo no le pueden dedicar el tiempo necesario a la lectura de los módulos, bien sea porque tienen algún tipo de deficiencia visual o porque trabajan, porque padecen algún tipo de enfermedad que se los impide etc.  

Dicho esto te invito a seguir mi blog y a compartir tus ideas, recuerda que puedes encontrarme en tonytics@gmail.com y en las redes sociales Facebook, y twitter.