Anthoni Rada Castillo




Hola, si estas Aquí es porque deseas saber mas de mi....haber....que te puedo decir. Mi nombre es Anthoni Rada Castillo, soy estudiante de Licenciatura en Filosofía de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia Unad, Soy una persona común y corriente, sin conocimientos extraordinarios y sin un prontuario profesional excelso,  la verdad es que me gusta mucho poder ayudar a otras personas  la razón la desconozco, creo que eso es algo que hace parte de mi naturaleza, por otro lado pienso que en el proceso de enseñar o ayudar a otra persona yo también aprendo y crezco como ser humano.

Si quieres saber mas de mi, te invito a visitar mi perfil personal en Facebook o tal ves quieras seguirme en twitter.

También te quiero contar que le he colaborado a muchos estudiantes y compañeros de la Unad desde mi rol como monitor de permanencia académica, es algo muy satisfactorio para mí, pues cuando comencé mi proceso de formación en la Unad me sentí muy solo y prácticamente me tocó adaptarme a la modalidad de educación a distancia a punta de estrellones, por ello quiero ser un amigo y un colaborador para ti.

También quiero que sepas que todo el material que elaboro para este blog es desinteresado y me gustaría que lo tomaras como un regalo, aprovéchalo al máximo y no seas egoísta, comparte la información que según tu criterio sea de calidad con tus compañeros de curso o comparte la dirección del blog para que otras persona se beneficien. Al leer mis publicaciones te aconsejo hacerlo con espíritu crítico y en lo posible consultar otras fuentes informativas. 

Si deseas saber más de mi, puedes escribirme a tonytics@gmail.com, Recuerda que también estoy en twitter, Facebook y Google+