jueves, 8 de mayo de 2014

Unad módulo de fotografía mp3




El módulo que comparto hoy fue la petición de uno de mis seguidores en twitter, este módulo es el de fotografía  que espero lo aprovechen y como siempre, les aconsejo que compartan esta información con sus compañeros de curso y que den a conocer el enlace de este blog para que ellos también se beneficien con el material que a diario se publica aquí.


¿Qué temáticas encontraremos en este módulo?



Unidad 1. FOTOGRAFIA QUIMICA

Capítulo 1  Historia de la Fotografía
Capítulo 2  La cámara y sus partes
Capítulo 3  Composición

Unidad 2. FOTOGRAFIA DIGITAL

Capítulo 4  La cámara fotográfica digital
Capítulo 5  Software de edición
Capítulo 6  Generalidades de la fotografía


Descargar archivos




Para descargar los archivos debes hacer clic en la imagen de mas abajo que dice descargalo.

Recuerden compartir esta información en las redes sociales, denle me gusta y seguirme en twitter para que se enteren con mayor facilidad de los contenidos nuevos del blog. Si se subscriben al blog les llegaran consejos y alertas a la bandeja de entrada de sus correos notificándoles cuando una actividad del campus virtual de la unad esté por cerrar.

4 comentarios:

  1. Hola, gracias por este módulo y por tu blog, la verdad es que me voy muy contento, te agradezco mucho por ahorrarme muchas horas de lectura. Me alegra que haya alguien que se preocupe realmente por las personas que trabajamos y permanecemos ocupados.

    Ya te sigo en twitter y voy a recomendar tu blog.

    Nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janer, gracias por tu comentario y me alegra que te haya servido el material.

      Eliminar
  2. Anthony, muchas gracias por el módulo, podrías regalarme tu dirección de correo electrónico porfis... Muchas gracias.

    Adriana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adry, me alegra que te haya servido, mi correo es aaradac@unadvirtual.edu.co

      Eliminar